lunes, 20 de enero de 2014

Backup Limpio Huawei Y320-U151

Este backup es solo para el y320-u151 así que si lo colocan en otra versión no me hago responsable de la perdida de sensores, socket, segunda sim, cámara frontal o funciones extras.
Ya habiendo dicho esto voy con las características de el backup:
  • Limpio.
  • Sin ningún bug.
  • Limpio de modificaciones.
  • Sin contactos ajenos.
  • Esta basado en tigo.
  • Tiene Root+SuperUser.
  • Libre de app basura.
  • Tweaks de bateria, ram y rendimiento.
Descarga: http://www.4shared.com/file/v5bIUyglba/y320_backup_original_tigo.html


Agradecimientos a Manuel Adolfo Espinal Lopez de el grupo Huawei Y320 Latinoamerica Original
https://www.facebook.com/groups/HuaweiY320/

43 comentarios:

  1. por favor la rom stock de huawei y320 u351

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pana sigue sin encontrarla te agradeceria q me alludaras y por hay derecho montarla a youtube para ayudar a los demas q sufran de este problema

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ayuda, no quede conforme con la rom que le instale a mi huawei y 320 deseo saber como des-instalarlo o quitarlo, que tengo que hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rotear el apareto para poder borrar los que quiere usar...

      Eliminar
  3. amigo como lo instalo a mi celular huawei??? me puedes brindar los pasos te lo agradecere mucho ya que mi telefono no da señales de vida y me dijeron que era problema del software pero nadie me ha dicho que me lo puede reparar ayuda porfavor estoy desesperado por mi celular solo lo tengo desde hace un mes estaba viendo facebook y se apago cuando lo encendi me dio la pantalla brillante pero en negro y luego nunca mas encendio ayuda

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esto lo encontré en esta misma página espero te sirva!
      Instalar Backup de ROM Huawei Y320-U151
      Antes de empezar este tutorial esta enfocado a dispositivos con Clockworkmod.

      No me hago responsable de daños totales o parciales a sus dispositivos.

      (Opcional) Se extrae el archivo en caso de estar comprimido.
      Copian la carpeta backup a la carpeta clockworkmod a la raíz de el celular.
      Abrir el Recovery Mode (Volumen Up (+) + Power)
      Les aparecerá la pantalla en negro y una flecha seleccionando 3 opciones, con Volumen (+) seleccionamos Recovery Mode, Y con volumen (-) aceptamos la opción.
      Con las teclas de volumen nos vamos hasta la opción (Wipe data/factory reset) le oprimimos el botón de bloquear y hacemos lo mismo para ir y aceptar la opción de (Yes -- delete all user data).
      Seleccionamos la opción (Backup and restore) y despues (Restore), la aceptamos igual que como hicimos con el paso anterior. (Puede demorar entre 5 a 10 minutos)
      Por ultimo seleccionamos la opción de (Reboot sistem now)
      Listo, Agradecimientos a Manuel Adolfo Espinal Lopez de el grupo Huawei Y320 Latinoamerica Original
      https://www.facebook.com/groups/HuaweiY320/

      Eliminar
    2. AMIGO POR FAVOR AYUDAME POR QUE APARECE EL ARCHIVO EN PUNTO .EXE

      Eliminar
  5. EL ARCHIVO APARECE.EXE COMO SE PASA A .ZIP

    ResponderEliminar
  6. ya pude instalarla solo ejecutan el exe en la pc y luego la carpeta backpub la pasan al movil en la carpeta del clowormod y ya hacen la restauracion y ya listo grasias

    ResponderEliminar
  7. Tienes el Backup para Huawei Y320-U351???

    ResponderEliminar
  8. y lo tienen para claro? lo necesito

    ResponderEliminar
  9. donde encuentro la carpeta clowrmod? les agdradeceria que me ayudaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pana revisa aqui https://mega.co.nz/#!BlgiWJyR!UNP45aFjw9fP1faEiO1DaIMXdl9NrCLI8n2Mseoh-7E espero te sirva

      Eliminar
  10. necesito el bakup o la rom :C huawei y320-U351

    ResponderEliminar
  11. ayuda
    no me aparecen las opciones de Wipe data/factory reset
    solo estas opciones
    factory mode
    manual test
    item test
    clear
    version
    reboot
    que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con vol+ presionado, precionas el encendido y entras en el menú luego te desplazas con tecla de vol+ a recovery y precionas vol- para entrar

      Eliminar
  12. Lo instale pero ahora no me reconoce el IMEI las operadorasen Venezuela, alguna solucion?

    ResponderEliminar
  13. funciona si tengo instalada otra rom o no funciona

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, saludos a todos, os estaré probando en mi Huawei Y320 - U151 a ver si me funciona... Espero verlos en otra ocasión compartiendo mi experiencia... Estado Download... Please wait... XD

    - Rnd. -

    ResponderEliminar
  15. Esta ROM esta libre para cualquier compañía

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. como ago para utilizarlo con flashtool ??

    ResponderEliminar
  18. nesessito un back up q sea dual sim xfa q sea el original urgente xfa grasias

    ResponderEliminar
  19. el cel se quedo sin imei quien me ayuda gracias

    ResponderEliminar
  20. el cel se quedo sin imei quien me ayuda gracias

    ResponderEliminar
  21. amigo no tienes la rom stock original ?

    ResponderEliminar
  22. Esa rom sirve para claro colombia???????????? no tiene problemas que le cambie el operador o algo asi????

    ResponderEliminar